Volvemos la vista atrás unos 3 meses, pero todo sea para quitarnos de encima este frío siberiano. Queremos entrar en calor lo más rápido posible, y seguro que lo conseguimos con este remix. Ya sabéis que Zedd es uno de nuestros favoritos, y que también nos encantan los productores Sazon Booya. En esta ocasión, los traemos juntos gracias al remix moombah que los neoyorkinos hicieron del exitoso Shave it! de ZeddEsta versión no consiguió pasar el último corte de la selección de remixes que hizo el propio Zedd, pero lo cierto es que es un auténtico pepino. Comprobadlo vosotros mismos.

Además, tras el salto, os dejamos con el mini-clip adelanto de su último trabajo, en colaboración con el cantante :DFace. Un auténtico pepino a medio camino entre el electro-house de gente como Swedish House Mafia y los ritmos latinos a los que nos tienen acostumbrados Sazon Booya.

About these ads

Un comentario »

  1. [...] Bros gone wild, su gira con Tittsworth y el propio Bro Safari. 15 temas de gente como ETC! ETC!, Face, Kid Cedek o Dillon Francis. 31 minutos muy ricos para empezar el fin de semana moviendo las [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s