Mike Posner – Looks Like Sex (Aylen & Drunkmaster Flex Remix)

De nuevo Aylen nos sorprende con un remix moombah de un tema “pop”. Este Remix que se marca junto a Drunkmaster Flesx del último hit de Mike Posner ‘Looks Like Sex’ estará incluído en la mixtape que Benzi, responsable de la mixtape de Young & Reckless que ya os trajimos AQUI, sacará mañana cargada de exclusivas coincidiendo con la celebración en Austin del SXSW.

Un album lleno de temazos de artistas de la talla de Steve Aoki, Diplo, Outasight, Skeet Skeet, The Cataracs, A-Trak, Iggy Azaela y Clinton Sparks entre otros. ‘Benzi & Black Cards SXSW mixtape with Karmaloop & Moodswing’ es sin duda un imperdible que os traeremos en cuanto este disponible!

Mientras tanto disfrutad de este remix moombah que usa de fondo el sample del tema de M83 ‘Midnight City’ para menear el pandero un poquito mientras esperamos la llegada de la mixtape. BANANARAMA !

Mike Posner – Looks Like Sex (Aylen & Drunkmaster Flex Remix)

Descargalo gratuítamente desde su soundcloud.

About these ads

Un comentario »

  1. [...] mixtape con temas moombah, dubstep, remixes (como el que os trajimos del ‘Looks Like Sex‘ de Mike Posner a manos de Aylen) una cantidad ingente de baile metida en una mixtape de una [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s