Nos salimos de la línea bass habitual, con vuestro permiso, pero este crack bien lo merece. Hace sólo unas horas que Theophilus London ha subido a soundcloud este remix de Lighthouse a cargo de Jeffrey Jerusalem, primer single de Timez Are Weird These Nights, su nuevo proyecto, que verá la luz el 24 de abril, antes de publicar su nuevo álbum, Lovers Holiday II: Rose Island. Una re-edición de su último trabajo, Times are weird these days, a base de remixes de diferentes productores que, presumiblemente, irán más orientadas al club. Podéis descargar aquí el remix y, tras el salto, escuchar el original.

Ya sabéis que Theophilus London es uno de esos artistas que siempre busca la innovación, hacer algo diferente y vanguardista. En este caso, ha decidido promocionar cada uno de los remixes con un artwork en formato gif. Podéis seguir las novedades en el tumblr oficial del proyecto, timezareweirdthesedays.

About these ads

Un comentario »

  1. [...] a salirnos de la bass music para traeros lo nuevo de Theophilus London, All around the world, el último single de su disco Timez are weird these days. A tan sólo unas [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s