Delilah, a la que algunos recordaréis de su colaboración con Chase & Status, es una de esas neuvas voces británicas que van saliendo cada cierto tiempo y que apuntan muy muy alto. Recientemente regaló, a modo de presentación, una mixtape (que podéis descargar aquí) en la que, a pesar de su “voz pop”, se aprecia perfectamente su más que evidente influencias dubstep. Hace poco ha presentado el primer single de lo que será su álbum debut, bajo el título Breathe. Dicho single ya ha recibido tratamiento visual, en un videoclip que podéis ver tras el salto, así como varios remixes de los que os queremos destacar dos.

Uno de ellos, subido a soundcloud hace apenas unas horas, corre a cargo del productor británico Emalkay, que recalca ese rollito dubstep del original, reforzando los graves y añadiendo sintetizadores, para un resultado final fino, elegante y, a la vez, cargado de fuerza.  Además, podéis descargarlo en formato WAV pinchando aquí.

DELILAH – BREATHE (EMALKAY dubstep remix)

 

El segundo remix, cortesía del portugués Sub Zero, que se lo lleva al terreno del drum&bass, dándole un aire absolutamente diferente pero igual de elegante. Un verdadero temazo con un rollo al drum&bass más británico, que pone tu cuerpo y tu mente en movimiento, en una comunión perfecta con la voz de la joven cantante.

DELILAH – BREATHE (SUB ZERO drum & bass remix)

 

Apuntad el nombre porque ese disco debut tiene muy buena pinta, ¡sobre todo si sigue rodeándose así de bien!

 

About these ads

Un comentario »

  1. [...] productor británico  Emalkay ha estrenado nuevo videoclip hace sólo unas horas. El track elegido es Bring It Down, su último [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s