Meshuggah – I Am Colossus [Engine-EarZ & Foreign Beggars Remix]


Foreign Beggars están estos días de ruta por nuestro país, ayer, pudimos disfrutar de una burrada de directo en la primera edición del Musicland Festival. Conversando con ellos después de la entrevista que os traeremos próximamente, estuvimos conversando con ellos y uno de los temas que salieron a relucir fue la inminente salida de este remix del tema ‘I Am Colossus‘ de Meshuggah.

Orifice Vulgatron estaba tremendamente excitado a cerca de este lanzamiento, y aunque ya lo había hecho en FaceBook, nos instó a que le pegasemos la oreja bien al remix porque era espectacularmente bestia. El hecho de que tanto el como Dag Nabbit tengan un pasado comun muy cercano al metal, parece que ha hecho que este remix junto a Engine-EarZ se convierta en especial para ellos. Así que dicho y hecho!

Y la verdad es que estamos totalmente de acuerdo con sus palabras.

Orifice Vulgatron “Hemos dejado la pista vocal del original, lo hemos cortado, hemos dejado unas guitarras, le hemos añadido una cantidad brutal de BASS y lo hemos convertido en una jodida locura que hará que os explote la cabeza, escuchadlo bien alto y moved la cabeza como posesos. Os va a volver locos, comprobadlo mañana al llegar a casa”

Podéis descargar tanto el original como el remix totalmente gratis AQUI

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s