La gente de HOLYDUBS quiere despedir la temporada por todo lo alto y lo harán, como es habitual, en la Sala Siroco de Madrid. Dubstep y Bass de altos quilates, dispuestos a hacer que recuerdes la noche del viernes 1 de Junio durante mucho tiempo. Os dejamos la información del evento a continuación.

Viernes 1 de Junio
Holy Dubs Party! en Siroco Club
Dj Muerto aka Arkanoid dj set //
Ideograma live act.

Después de una temporada 2011/2012 cargada de episodios vibrantes, Holydubs se despiden con la que seguro será una las noches más excitantes. En un año en el que cada viernes primero de mes hemos visto desfilar por cabina a pesos pesados de la escena nacional e internacional como Kode 9, Goth Trad, Uve, Strago, Blastto,Brenmar, Chelis, Noaipre,, Cardopusher, Dj Asma, David M, Judah, Nightwave, Satta B, Doma,  Ikkaku, Owen, Skaar, Mark Luva, Sirat, Kmonsta, Diego Monterrubio, Dark Selector, Nadsats, Futurana,…, toca echar el cierre como la ocasión lo merece.

En esta última ceremonia el ciclo lo completa un plato fuerte que se sirve crudo tal cual, con la presencia de nada menos que dj Muerto aka Arkanoid y dj F como Ideograma. 2 figuras que no necesitan presentación, máximos exponentes y artífices de la escena electrónica nacional.

Acompañándoles en cabina estarán como siempre 1st Degree, ICF y Nubdub con sus respectivas maletas cargadas con las referencias más graves del momento.


Entrada libre hasta la 1 am
Después 10€ con consumición hasta las 6 am
Cl San Dimas, 3
28015 Madrid
<M> Noviciado
Más información en las siguientes plataformas:
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s