Si hay dos nombres amados y odiados por igual en el mundo del dubstep, esos son Skrillex y Borgore, ¡y los dos estarán en Madrid esta semana!

Asaf Borgor a.k.a. Borgorecomenzó su carrera musical como batería de death metal, y hoy es uno de los nombres más mediáticos de la escena dubstep. Con líricas obscenas que escandalizan a los más recatados y baterías, sintes y riffs a la enésima potencia, este israelí no se corta un pelo a la hora de cargar de pirotecnia sus producciones y remixes para gente como Rusko, M.I.A. e incluso Britney Spears, lo cuál le ha granjeado una enorme cantidad de haters, algo de lo que él se ríe con su lema Borgore ruined dubstep.

Además, hoy ha visto la luz su último single, Decisions, una producción dubstep descomunal, que incluye remixes de Cedric Gervais, Dead Audio, y un dub mix del propio Borgore. ¡Escucha y explota!

Borgore – Decisions [buy vía Beatport]

Bajo el lema A young man following big dreams: a private beach and the Olsen Twins, la diversión está asegurada este jueves en el fiestón de Borgore en TWIST XL, Sala Marco Aldany, Madrid, acompañado por XOL, MC Mood, MC Mantisse y DJ Wanted. Para que os hagáis una idea, os dejamos la última sesión de Borgore para para el Daily Dose of Dubstep, de Mistajam, en BBC1xtra radio. Una hora de estridencias para destrozarnos a todos los tímpanos y el cuello y empezar el lunes pensando en la semana que nos espera.

 Borgore Daily Dose of Dubstep @ BBC 1xtra w/ Mistajam30.5.2012 [free download]

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s