Tekken Tag Tournament 2 – Remixes

Hace a penas unas horas, la gente de Namco Bandai colgaba en soundcloud los remixes de su próximo título de lucha Tekken Tag Tournament 2. Y direis…. y qué?

Y si os decimos que ha participado gente del calibre de Crookers, Busy P o Sazon Booya? Pues la cosa cambia bastante, y es que una vez más la escena BASS se alía con la industria del ocio electrónico para traernos producciones atípicas pero no por ello peores.

Y la verdad, el haber mamado durante mucho tiempo como colaborador de akihabarablues.com hace que cada vez que veo una alianza de este tipo, me caiga una lagrimilla. Todos conocemos las bandas sonoras videojueguiles y la calidad creciente de las mismas… solo hay que mirar a sagas como Need For Speed con artistas de la escena EDM haciendo malabares en sus pistas…

En este caso, lo que más sorprende quizá sea la aparición de Sazon Booya con un remix moombahcore exclusivo para el título de Namco que saldrá a la venta en septiembre de 2012… menudo WIN. Sin duda una prueba más que feaciente de que el moombahton esta creciendo a pasos agigantados y es ya un estilo consolidado en la escena EDM que pronto escucharemos en los lugares más insospechados.

Tekken Tag Tournament 2 – Remixes

About these ads

Un comentario »

  1. […] caso, hoy te acostarás descubriendo grandes grupos de la escena Bass, recomendados todos ellos por nuestro homie Diego. Que sepas que estos grupazos han participado en los remixes de Tekken Tag Tournament 2, un juego […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s