Después del éxito de la primera sesión en la mítica sala Yasta de Madrid, tras dejar atrás la anterior localización, Bananarama Club vuelve a la carga con su dosis característica de moombahton, electropical, color y calor. La “fiesta de la Banana” ha dejado de ser semanal, para convertirse en una de las fechas más esperadas del mes, ya que a partir de ahora se organizará mensualmente con la intención de dosificar este particular potasio.

Grabado en Bananarama Club el 31 de agosto.

El viernes 5 de octubre, a partir de las 00 horas, los nuevos residentes de Bananarama Club, y puros amantes del bellaqueo, estarán al pie del cañón: Don Fuegote y Blastto, soldados de Brrrrrap (www.brrrrrap.com), pondrán patas arriba la Fiesta Flúor que se organizará en el Yasta (c/Valverde, 10 – Metro Gran Vía). Moombah, dembow, kuduro o bass a las órdenes de estos sandungueros que la están liando por todas y cada una de las salas que pisan. Una apuesta sobre seguro.

Por otro lado, los que ya se encargaron de reventar el cierre de temporada, y que regresan a Bananarama Club para deleitar con su set: Tropic Dopes. Actitud, personalidad, estilo y mucho sonido para doblegar caderas de principio a fin, gracias a la conexión que logran con el público en cada sesión.

Hace falta que digamos donde va a haber calor del bueno este viernes? GO! Consigue tu lista AQUI !

About these ads

Acerca de dpduran

System Analyst, admin del blog musical http://dubspain.com Amante de la musica, freak de la tecnología, rodeado de cacharros.....

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s